Que Significa Soñara con Ropa Interior

Soñar con ropa interior significa que no queremos mostrar alguna parte de nosotros a los demás. Soñar con ropa interior al estar mostrándonos a los demás, también quiere decir que no nos sentimos demasiado bien con nosotros mismos.


Soñar que está en ropa interior, significa que la situación que se ha creado, le hace sentir mal consigo mismo. Simboliza algo privado para usted.

Si sueña que se siente avergonzado por mostrarse en ropa interior, significa que sus dudas están apareciendo, así como sus verdaderos sentimientos.

Soñar que alguien está frente a usted en ropa interior, significa que vivirá una situación embarazosa e inexplicable. También podría ser, que vea por primera vez a esa persona tal como es realmente.

Soñar que ve ropa interior rasgada o sucia o ambas, significa que se siente mal dentro de su piel y que tiene tendencias indecorasas. No tiene un buen concepto de usted y de su aspecto negativo. Puede que tenga problemas con su sexualidad.

Soñar que lleva ropa interior roja, simboliza la sexualidad. Es una incitación o predisposión sexual, significa que siente necesidad de ello o que lo busca inconscientemente.

Tambien puedes ver Significado de Soñar con Vestidos, Soñar con Planchar, Soñar con Ropa
Comparte este Articulo :
Comparte en FB Tweet Share en G+
El mayor diccionario de Significados de los Sueños para cada momento de tu vida.
Blogging tips