Que significa Soñar con Dios

La interpretacion de los sueños dice que la presencia de Dios en los sueños es frecuente en quienes a sabiendas de que su conducta es incorrecta, siguen actuando equivocadamente, lo cual es un auto reproche del subconsciente; en cambio, para quienes llevan una conducta correcta y nada tienen que reprocharse, es muy raro que sueñen a Dios.


Soñar como está orando a dios significa paz interior, serenidad del alma y alegría interior.

Soñar que desprecia a dios en sueños anuncia mala suerte y etapas de dolor. Dificultades y desdichas.

Soñar que está adorando a Dios, muestra su paz interior y su felicidad.

Soñar que usted es un Dios, significa que tendrá suerte. Si es pobre y está pasando penurias, éstas se acabarán y mejorará su situación. Si está enfermo, empeorará. También es posible que le esté diciendo que se va a ordenar sacerdote o monja.

Si sueñas con Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo que te habla, presta mucha atención con lo que te va decir porque es algo te tu tienes en tu cabeza y te va a dar la solución.

Soñar que estás viendo delante tuya a Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo
, significa que en tu vida laboral vas a tener mucho éxito.

Soñar que estás rezando a Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo, significa que todo el entorno que te rodea se sentirá orgulloso de ti.

Soñar que estás hablando con Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo, significa que todos tus problemas se van a solucionar.

Comparte este Articulo :
Comparte en FB Tweet Share en G+
El mayor diccionario de Significados de los Sueños para cada momento de tu vida.
Blogging tips