Soñar con nieve

Según la mayoría de los especialistas en símbolos el agua helada, la nieve y el hielo, expresan un estancamiento en nuestras vidas llevados al mas alto nivel.


Al soñar con nieve es una señal de que el inconsciente nos esta advirtiendo que nuestra vida esta falta de vida, energía, sin calor y sin ganas. Un sueño con nieve también significa que el movimiento vital que designa el agua se ha quedado paralizado por la angustia o el miedo.

De acuerdo con los siguientes factores podras sacar tus propias concluciones.

Soñar que se queda sepultado por la nieve, significa que sufrirá apreturas de dinero, pero que logrará solventar rapidamente.

Soñar que ve copos de nieve, son un simbolo de la pureza y de la perfección de las cosas. Le están definiendo una persona o una cosa.

Soñar que ve como se produce una avalancha de nieve, significa que no va a poder evitar los obstáculos. Le aconseja que realice algún cambio, para conseguir lograr sus propósitos.
Soñar que se encuentra enterrado por culpa de una avalancha de nieve, es un buen augurio, ya que le vendrá un periodo de buena suerte.

Soñar que otras personas han sido enterradas debido a una avalancha de nieve, le enuncia cambios en su entorno.

Quieres Escuchar el significado de soñar con nieve, haz click aqui
Comparte este Articulo :
Comparte en FB Tweet Share en G+
El mayor diccionario de Significados de los Sueños para cada momento de tu vida.
Blogging tips