Que Significa Soñar con oro

Soñar con oro presagia represiva ambición que es inútil. Pérdida de dinero. Hacerlo o soñar que fabricamos oro indica que en la vida estamos perdiendo el tiempo en utopías y falsas ambiciones en lugar de emplearlo en cosas de provecho.


Soñar que encuentra oro, significa pérdida de dinero. A un nivel espiritual o intelectual en cambio es positivo, significa que ha descubierto en Vd. un talento escondido, que desconocía por completo. Un talento muy valioso, que le hará famoso y se le reconocerá el mérito.

Soñar que está trabajando el oro, significa que se le ha escapado una gran oportunidad.

Soñar que está enterrando oro, significa que está intentando esconder algo sobre Vd. misma, que no quiere que los demás sepan.

Si sueña que toca o sostiene oro en sus manos, significa que va a tener mucha suerte en sus proyectos.

Si una mujer sueña que le regalan oro o dinero o adornos, le anuncia que se casará pronto con un hombre de dinero, pero muy interesado.

Soñar que pierde oro, significa que por culpa de su negligencia, perderá grandes oportunidades en su vida.

Si sueña que descubre una beta de oro en una mina, significa que difícilmente se le reconocerá el mérito de lo que haya conseguido. Si sueña que mira como trabajan en una mina de oro, significa que Vd. se aprovechará de los esfuerzos de otros y se apropiará de sus derechos.
Comparte este Articulo :
Comparte en FB Tweet Share en G+
El mayor diccionario de Significados de los Sueños para cada momento de tu vida.
Blogging tips